En Picnic Events Co., nos dedicamos a crear momentos mágicos en el Caribe Mexicano. Ya sea que estés planeando una propuesta sorpresa, un picnic de lujo, o una celebración especial, entender nuestras políticas de reserva asegura una experiencia perfecta y placentera.
## DEPÓSITO Y PAGO
- Se requiere un depósito del 50% para confirmar tu reserva
- Aceptamos todas las tarjetas de crédito principales y transferencias bancarias a través de Stripe (excepto Amex)
- También aceptamos transferencias bancarias directas y pagos en efectivo
- El saldo restante debe pagarse el día del evento (efectivo) o un día antes (pago en línea)
## POLÍTICA DE CANCELACIÓN
- Las cancelaciones deben realizarse al menos 7 días antes del evento
- El depósito no es reembolsable
- Para cambios por mal clima, se debe solicitar la reprogramación con al menos 24 horas de anticipación
- No se aceptan cancelaciones ni cambios el mismo día del evento bajo ninguna circunstancia
## REPROGRAMACIÓN
- Los cambios de fecha u hora deben solicitarse al menos 5 días antes del evento
- Los cambios por mal clima requieren aviso con 24 horas de anticipación
- La reprogramación está sujeta a disponibilidad
- La nueva fecha debe ser dentro de los 3 meses siguientes a la reserva original
## CUIDADO DEL EQUIPO
- Todo el equipo y materiales son propiedad de Picnic Events Co.
- Los artículos deben devolverse en su condición original
- Los daños o pérdidas tendrán cargos adicionales
- Las manchas que requieran limpieza en seco (como vino tinto) tienen un cargo de 250 MXN
- Nos reservamos el derecho de evaluar cargos adicionales de limpieza o reemplazo por artículos dañados
## NOTAS IMPORTANTES
- Las reservas se consideran confirmadas solo después del pago del depósito
- Se proporcionará un recibo detallado al confirmar la reserva
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